TIENE LA ORQUESTA DE CAPELLA SU NOCHE DE GALA: Se presenta en el Teatro de Cancún la nueva Orquesta Policía Quintana Roo

0
87

CANCÚN, MX.- Conformada por 20 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la noche de este jueves fue presentada oficialmente la nueva Orquesta Policía Quintana Roo, agrupación creada en enero de este año por el titular de la dependencia, Jesús Alberto Capella Ibarra, tal y como lo hizo a su paso por el estado de Morelos. 

El concierto de presentación se llevó a cabo en el Teatro de Cancún, ubicado en la Zona Hotelera, ante la presencia del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa; y más de 200 espectadores.

Esta agrupación fue creada con base en el programa “Dignificación Policial” con el objetivo de establecer una relación más estrecha entre los habitantes, turistas y la Policía de Quintana Roo, para con ello, según indicaron las autoridades, combatir las principales problemáticas en materia de seguridad y desarrollo policiaco. 

La Orquesta Policía Quintana Roo está integrada por 17 hombres y 3 mujeres, quienes se prepararon durante 8 meses para esta presentación. La agrupación musical tocó temas de diversos géneros como rock, cumbia, salsa, blues, pop, entre otros. 

Cabe señalar que Capella Ibarra ya había creado una Orquesta Policial en el 2017 durante su administración como Secretario de Seguridad Pública de Estado de Morelos. 

De esta manera, 20 policías de Quintana Roo dejaron por un momento las armas para tomar baquetas, guitarras, trompetas y micrófonos y así combatir la inseguridad a través de la música. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook