Dan golpiza a presuntos ladrones en el tianguis de la Región 248 de Cancún

0
30

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos hombres recibieron una tremenda golpiza y estuvieron a punto de ser linchados por un grupo de personas que los sorprendieron cometiendo un robo en el tianguis de la Región 248, donde tuvieron que recibir la atención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al Hospital General junto con una mujer que los acompañaba.

Elementos de la Policía Quintana Roo reportaron la detención de tres personas en este caso, por el delito de robo, alrededor de las 20:10 horas de este viernes, cuando los primeros uniformados que llegaron al lugar, pidieron refuerzos para rescatar a los dos presuntos delincuentes, quienes estaban siendo golpeados por una gran cantidad de personas.

Después de recibir atención médica, una patrulla de la Policía Estatal se hizo cargo de los trámites para la remisión de los detenidos ante el Ministerio Público por el delito de robo.

Algunos vecinos mencionaron que los dos hombres y la mujer, quienes fueron detenidos, se dedican a cometer constantes robos en esa zona de la ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook