Dejan cartulina con presunto narcomensaje y cartucho útil pegado en la zona turística de Akumal

0
232

AKUMAL, MX.- En la zona turística de Akumal, cruzando la pluma de control y seguridad, casi junto al restaurante la Buena Vida, fue fijado mensaje amenazador plasmando con letras negras en una cartulina, además con un cartucho útil pegado, dirigido al parecer a una empresaria de esa zona.

Alrededor de las cinco de la tarde de ayer se informó a la central de emergencias que, en el mencionado lugar localizado en la zona turística de Akumal, colgaba una cartulina con letras negras que decía.

“Es la primera advertencia, para la próxima va pa tu cabeza, atentamente ‘LA MERA VERGA’, mañana a las 13:30 P.M te vamos a marcar, contesta”.

Fuentes de la Policía informaron que la cartulina fue despegada y concentrada a las instalaciones de Seguridad Pública para el trámite correspondiente.

La persona que reportó este hecho, según la fuente, dijo a los policías que dejó su vehículo estacionado, y al retornar se percata que está cerrado el portón del estacionamiento, lugar donde pegaron la referida cartulina con el mensaje de amenaza. (Fuente: Noti Tulum)

Comentarios en Facebook