BALAZOS EN LA NOCHE DEL SÁBADO EN CANCÚN: Un muerto y un herido, saldo de ataque a guardias de seguridad del bar ‘La Xtabay’ de la Región 219

0
88

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Dos guardias de seguridad del bar ‘La Xtabay’, situado en la Región 219, en el cruce de las avenidas Chac Mool y Leona Vicario de Cancún, fueron baleados este sábado por la noche, uno de los cuales falleció en el sitio. 

El reporte se suscitó a las 21:45 horas, cuando de acuerdo con testigos, individuos a bordo de un vehículo marca Peugeot, color negro, abrieron fuego contra los empleados de dicho establecimiento. 

Uno de los trabajadores murió en el lugar, al recibir impactos por arma de fuego en la cabeza. Permanece en calidad de desconocido. 

En tanto, otro más, identificado como Lorenzo Hernández, fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, con lesiones en abdomen, espalda, brazo y pómulo izquierdos, ocasionadas por arma de fuego.

Su estado de salud es reportado como delicado. 

Al lugar de los hechos, arribó personal de la Policía Quintana Roo y la Guardia Nacional (GN)

De igual manera, la Policía Ministerial de Investigación (PMI) llegó al negocio, así como peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), que levantaron evidencia y se encargan de llevar el cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense (Semefo).  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook