Hallan cuerpo ensabanado y con múltiples huellas de violencia en la Región 96 de Cancún

0
69

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo ensabanado fue encontrado la madrugada de este domingo en una calle de la Región 96, frente a un edificio de departamentos del fraccionamiento Infonavit y de manera preliminar se indicó que el ahora occiso sufrió la amputación del dedo meñique de la mano derecha, así como presentaba múltiples huellas de golpes y heridas.

El hallazgo fue reportado alrededor de la 1:00 horas, en la calle 8, frente al edificio 1426, donde los vecinos descubrieron un cuerpo envuelto en sábanas y sujetado con cinta adhesiva de uso industrial, en el área del cuello, rodillas y tobillos.

El ahora occiso no ha sido identificado y presentaba como característica particular un tatuaje en forma de cruz en la cara anterior del brazo izquierdo.

Las primeras investigaciones señalaron que el agraviado fue torturado, ya que presentaba múltiples huellas de golpes en el rostro, en los brazos, marcas de sujeción en las muñecas y tenía un pedazo de tela dentro de la boca, así como presenta la amputación del dedo meñique de la mano derecha. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook