Fingen taxistas de la CDMX choque y altercado para secuestrar a tres niños que viajaban en uno de ellos

0
29

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Dos taxistas fingieron un choque, y un posterior altercado, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. Así lo informó la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc que ya realiza las respectivas investigaciones por un presunto secuestro, publicó reporteindigo.com.

Por medio de un comunicado, las autoridades señalaron que este presunto choque se habría fingido para secuestrar a tres niños en la vía pública.

Lo anterior, luego que los tres menores de edad viajaran en uno de los vehículos implicados en el supuesto choque. Esto, en el cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre.

Además, las autoridades informaron que una mujer y sus tres hijos abordaron un taxi en calles de la alcaldía Cuauhtémoc. Cuando el conductor comenzó a pelear con otro taxista.

Supuestamente, el otro taxista habría golpeado el medallón del vehículo. Por lo que el conductor le pidió a la mujer descender a calmar al otro agresor.

Sin embargo, en el momento cuando la mujer bajó del vehículo, ambos taxistas arrancaron con los niños a bordo de uno de los automóviles. Por lo que la mujer pidió ayuda a elementos de la policía.

Tras esto, los policías iniciaron la persecución y consiguieron rescatar a los menores de edad. Por lo que los imputados fueron llevados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica. (Fuente: reporteindigo.com)

Comentarios en Facebook