“MÉXICO TE NECESITA”: Sedena inicia el reclutamiento de civiles para integrar la Guardia Nacional, en el 64 Batallón de Infantería de Cancún

0
322

CANCÚN, MX.- Con el lema “México te necesita”, el 64 Batallón de Infantería y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arrancaron con el reclutamiento para la integración de la Guardia Nacional.

Se aceptarán a hombres y mujeres de 18 a los 30 años y, por esta ocasión, a los interesados que tengan tatuajes, siempre y cuando no sea en lugares visibles, que no sean ofensivos y no rebasen las medidas de 10 x 10 CM.

Una vez que los reclutas sean aceptados para la Guardia Nacional, automáticamente serán soldados y harán las mismas actividades que los militares; posteriormente se les asignarán instrucciones de altos mandos para enviarlos a diferentes actividades inclusive en unidades del país.

Elementos a cargo del reclutamiento destacaron que su superior espera a 50 mil interesados en todo el país.

Por otro lado, los interesados pueden asistir al 64 Batallón de Infantería ubicado en la avenida López Portillo frente a la Región 103 dónde se les proporcionará información detallada para poder ingresar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook