Anuncian la “Carrera por la Juventud” en Playa del Carmen

0
71

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con motivos del día de la juventud, en Playa del Carmen se llevarán a cabo varias actividades deportivas y culturales, en la que destaca la colorida Carrera por la Juventud, que se realizará el domingo 11 de agosto a partir de las 6:30 de la mañana.

Será una competencia de cinco kilómetros, familiar y totalmente gratuita, con salida en la explana del palacio, con miras a la unidad deportiva Mario Villanueva.

Cabe destacar que la carrera será con temática de colores, donde se les arrojan a todos los corredores polvos biodegradables.

Una semana antes, el 3 y 4 de agosto, se celebrará el Festival de Arte y la Música por el Mundo, a partir de las seis de la tarde, en el lobby del Teatro de Playa del Carmen.

Posteriormente, iniciarán los conciertos y de forma simultánea se expondrán cortometrajes, fotografías, entre otro tipo de artes.

“Gracias por darle difusión a este tipo de eventos que son para los jóvenes no solo de playa sino a nivel estatal, vamos a celebrar la vida y las cosas buenas con los jóvenes”, dijo Lorena Rivera, directora general del festival cultural Juventud Riviera Maya. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook