EL POLÉMICO PASO DE UNA ‘INFLUENCER’ POR CANCÚN: Pega a imagen de la ‘youtuber’ ‘YosStop’ incidente en una lancha donde ella y sus amigos insultan a capitán

0
513

CANCÚN, MX.- Bautizada como #LadyLancha o #LadySabritones, la ‘influencer’ mexicana Yoseline Hoffman –conocida popularmente como “YosStop” por su canal de YouTube– se ha visto envuelta en polémica durante los últimos dos días luego de festejar su cumpleaños en tierras quintanarroenses.

El pasado domingo 28 de julio, la youtuber subió a sus redes sociales un video en donde denunciaba haber tenido una mala experiencia durante un tour que rentó de Cancún a Isla Mujeres, en el puerto de Marina Green Bay.

“Hoy tuvimos una muy mala experiencia con un yate de nombre Valentina donde el nandertal del capitán nos dio un trato pésimo desde el inicio y al final terminó jaloneando y empujando a nosotras las mujeres y soltando golpes a mis amigos”, escribió en un tuit acompañado por un video en donde se observa una acalorada discusión entre los amigos de Hoffman y los prestadores de servicios turísticos.

Sin embargo, durante el resto del domingo y ayer lunes, salieron a la luz otra serie de videos donde se observa a la festejada y sus acompañantes conviviendo en el bote, ingiriendo bebidas embriagantes y cantando la conocida canción “Puto”, del grupo Molotov, con una clara alusión al capitán de la embarcación. En el resto de videos se aprecia una actitud “prepotente” y “hasta infantil” de parte de los visitantes, de acuerdo con la mayoría de comentarios en sus redes sociales quienes además de criticarla la apodaron #LadySabritones (nombre de la botana que compraron) y #LadyLancha.

Tras lo sucedido, Yoselin Hoffman subió un video a su cuenta de YouTube ironizando sobre los hechos y, según ella, contando toda la verdad y las razones de por qué había insultado al capitán del bote. Incluso compartió memes sobre los apodos con que la bautizaron, generando una mayor desaprobación de los usuarios de redes sociales.

Personas que aseguran fueron testigos de los hechos, aseguran que “YosStop” y sus amigos se negaban a abordar la embarcación en Isla Mujeres para regresar a Cancún, lo que causó el retraso de otros visitantes en sus actividades y la molestia de los tripulantes del bote, entre ellos el capitán.

Hasta el momento los dueños o representantes de la empresa que presta el servicio en esa zona no han emitido alguna declaración al respecto. Por su parte, las cuentas oficiales de la youtuber Yoselin Hoffman disminuyeron su cantidad de seguidores y suscriptores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook