ACTUALIZACIÓN | SON DOS LOS ASESINADOS: Confirman hallazgo de cadáveres de un hombre y una mujer en el interior de un pozo en la Región 227 de Cancún

0
67

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos cuerpos sin vida, de un hombre y de una mujer, fueron encontrados en el interior de un pozo, en un área de maleza en la Región 227, a un costado de la avenida Centenario, donde fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos para poder retirar los cadáveres.

De manera inicial se reportó el hallazgo de una mujer sin vida en ese lugar, alrededor de las 10:30 horas y posteriormente, los policías señalaron que dentro del pozo había un cuerpo más, de sexo masculino.

Las primeras versiones indicaron que una mujer reportó que el cuerpo de su hermana se encontraba en un pozo y esperó a los policías cerca de la Plaza Cancún Mall, para después conducirlos a la avenida Centenario, en una parte que es de terracería, donde se encuentra una extensa área de maleza.

Los agentes de la Policía Ministerial requirieron del apoyo de los bomberos para sacar los dos cuerpos de un pozo, de aproximadamente ocho metros de profundidad, en una labor que les llevó más de tres horas.

Las investigaciones preliminares de la Policía Ministerial apuntan a que los ahora occisos eran parte de un grupo de indigentes, quienes posiblemente se alcoholizaban en ese lugar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook