Denuncian quema intencional de motocicleta y parte de edificio en Cozumel

0
67

COZUMEL, MX.- Un grupo de familias acudieron a denunciar a una persona que sospechan fue quien incendió intencionalmente una motocicleta y parte del edificio que habitan, en el fraccionamiento Cozumel Turístico; sin embargo, la Fiscalía General del Estado se negó a recibirla, al alegar que ya investigan este caso.

Los inconformes querían acusar a esta persona, quien en varias ocasiones ha vertido amenazas en contra de uno de los habitantes del lugar, por intento de homicidio, además de los daños generados al edifico y vehículo, peo el agente de la FGE no la aceptó.

Dos de estos vecinos, Marcos Loreto y su esposa Nancy Rubí, dijeron que escucharon un ruido extraño y, al asomarse por la ventana vieron como su motocicleta se quemaba. Al acudir, vieron también un bidón con restos de gasolina, lo que fue seguido por la explosión del tanque de gasolina del vehículo.

Eso hizo que el fuego se esparciera a otros muebles y llantas, generando una espesa capa de humo que se metió a las viviendas.

Agregó que los vecinos de la planta superior no pudieron bajar por el fuego y el humo también les afecto, sobre todo a los niños y una joven embarazada, quien también se alteró por la situación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook