DOS ATAQUES EN DISTINTOS PUNTOS DE CANCÚN: Matan a dos hombres en la Región 237 y en la Región 240

0
77

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una noche violenta se registró este miércoles, con dos ejecuciones a balazos en distintos puntos de la ciudad, en una calle de la Región 237 y en la avenida Diagonal Tulum, en la Región 240.

El primer caso fue reportado alrededor de las 19:00 horas, en la Región 237, a la altura de la Manzana 25, donde una persona de sexo masculino recibió múltiples disparos y falleció en el mismo lugar.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte inicial de un lesionado por arma de fuego en ese rumbo de la ciudad, pero posteriormente paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso. En el lugar, los policías encontraron 10 casquillos.

La segunda ejecución se registró alrededor de las 20:50 horas, cuando fue reportado un ataque a balazos, con un saldo de un muerto y un lesionado en un lavadero de autos, en la avenida Diagonal Tulum.

De manera inicial, el reporte indicó que los hechos ocurrieron en la Región 76, pero después se precisó que los disparos ocurrieron del otro lado de la avenida, en la Región 240.

En ese lugar, un empleado de un lavadero de autos fue ejecutado de varios disparos, cuando estaba en sus labores, junto a un vehículo al que le estaba haciendo limpieza, el cual recibió varios impactos de bala y fue retirado en una grúa. (Noticaribe)

22

Comentarios en Facebook