Hallan sin vida a comunicador de Guerrero; su cuerpo fue abandonado en la cajuela de un auto en Morelos

Posted on julio 31, 2019, 9:27 am
42 secs

Agencia Reforma

MORELOS, MX.- Rogelio Barragán, director del portal Guerrero al Instante, fue asesinado en el Municipio de Zacatepec, Morelos, de acuerdo con información oficial.

La Fiscalía estatal detalló que, cerca de las 18:20 horas, el cuerpo del comunicador fue encontrado con huellas de tortura en el interior de su automóvil en la Colonia Benito Juárez.

“Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron a la Calle Circunvalación, en la Colonia Benito Juárez del Municipio de Zacatepec, donde se localizó un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris, con placas de circulación HCM-21-96 del Estado de Guerrero”, se informó.

“Dentro de la cajuela del vehículo se localizó el cadáver de un hombre sin vida, con lesiones contusas en rostro y una lesión en el área encefálica”.

La madre de la víctima de 47 años fue quien reconoció a Rogelio, quien se presume huyó de Guerrero por amenazas del crimen organizado.

El medio digital lamentó el asesinato de su compañero.

“Descansa en Paz nuestro compañero Rogelio, dios te tenga en su santa gloria, un fuerte abrazo hasta el cielo compañero”, publicó. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)