Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un brutal asesinato fue descubierto en una cuartería de la Región 99, donde uno de los inquilinos, de 43 años de edad, quien aparentemente era gay, recibió múltiples golpes en el rostro y cabeza con un pedazo de block.
El reporte inicial indicó que el cuerpo estaba tirado en el suelo, con un block encima de la cabeza, en una vivienda de la Manzana 61, en el cruce de las calles 2 y 137, a unos metros de la avenida Andrés Quintana Roo.
Los vecinos dijeron haber escuchado los gritos de auxilio del ahora occiso y al acudir a su habitación, lo encontraron sin vida y el agresor ya se había dado a la fuga, alrededor de las 00:15 horas de este jueves.
El ahora occiso fue identificado con el nombre Alberto, de 43 años, quien se dedicaba a la venta de elotes y según las versiones de sus vecinos era gay.
Las primeras investigaciones señalaron que un sujeto, a quien posiblemente conocía, ingresó a su domicilio para tener actividad sexual, debido a que en el lugar se encontró un preservativo y después lo asesinó con fuertes golpes en la cabeza. (Noticaribe)