‘Endurecerá’ Congreso permisos para utilizar instalaciones, tras críticas por ‘Honoris Causa’ a Laura Bozzo

0
49

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Luego de la entrega de un Doctorado Honoris Causa a la presentadora de televisión, Laura Bozzo, en las instalaciones del Congreso capitalino, Ricardo Ruiz, diputado de Morena, señaló que revisarán los requisitos que impone el Legislativo para prestar los salones para todo tipo de eventos.

“Yo creo que hay que poner más filtros, plantearemos en la Junta de Coordinación Política un mecanismo más preciso para que haya más filtros y que se verifique, sobre todo que quede claro que los eventos que se hagan tiene que ser exclusivamente responsabilidad de ellos (de los diputados)”, dijo Ruiz.

Además, señaló que la legisladora del PRD, Gabriela Quiroga, fue la responsable de tramitar el permiso ante la presidencia del Congreso para realizar la ceremonia, en el que también los diputados de Morena, Nazario Norberto Sánchez y Eduardo Santillán, fueron reconocidos con el título honorífico.

A su vez, Quiroga reconoció haber tramitado un salón del Congreso a petición de un ciudadano, aunque negó haber acudido al evento o tener más detalles.

Ruiz insistió ayer que la entrega de los reconocimientos no fue realizada por el Congreso de la Ciudad de México. (Agencia Reforma)

Comentarios en Facebook