Reitera AMLO apoyo a llamada ‘Ley Garrote’; frenará extorsiones e impunidad en Tabasco, justifica

Posted on agosto 01, 2019, 10:13 am
34 secs

Agencia Reforma

Advertisement

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El Presidente López Obrador hizo un llamado a los ciudadanos para no permitir la corrupción en los estados y municipios y dijo que en el caso de la llamada ‘Ley Garrote’, en Tabasco, se busca que no haya extorsiones.

“No permitir la corrupción arriba, pero tampoco en los estados ni en los municipios, limpiar al Gobierno de corrupción, de arriba a abajo, por eso se está dando el ejemplo”, comentó en conferencia matutina.

“Espero que en el caso de Tabasco no haya extorsiones y estos dirigentes que actúan de esa manera que también vayan entendiendo que ya no se puede estar pidiendo moches, chantajeando, extorsionando”.

También, el Jefe del Ejecutivo aclaró que ya no habrá tolerancia ni impunidad para ninguna persona, además pidió que todos ayuden para vivir en un Estado de derecho.

“Creo que es necesario que haya orden porque había una situación de anarquía y de corrupción, de extorsiones, y eso no se puede permitir porque no es una lucha por una causa justa”. (Agencia Reforma)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)