Asegura Gobernador que gira por EU reforzó estrategia de promoción, manteniendo un esquema de transparencia en materia de seguridad

0
21

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Tras la gira realizada por Washington, D.C., el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, afirmó que se obtuvieron “excelentes resultados” porque fue una gira de trabajo muy productiva sobre todo en materia turística, ya que tuvo la oportunidad de visitar algunas de las principales aerolíneas que vuelan a Quintana Roo y externaron sus planes de expansión para las próximas temporadas vacacionales al mercado norteamericano, uno de los principales para el Caribe mexicano.

Entrevistado en el marco de los festejos con motivo de onomástico número 86 del empresario radiofónico, Gastón Alegre, el gobernador destacó que una de las actividades más importantes fue la visita al Departamento de Estado, de los Estados Unidos, con quienes, dijo, se mantendrá un esquema de transparencia en materia de seguridad, donde se habló de algunos temas de índole políticos que consideró muy importante para recuperar la confianza de ese segmento.

“Con muy buena disposición del Departamento de Estado y algunos intercambios en materia de promoción con la marca Brand USA para aumentar las visitas internacionales a los Estados Unidos a través de esfuerzos de marketing y promoción que se tendrá para mantener la promoción de Quintana Roo en lo estados Unidos”, afirmó.

Añadió que el Departamento de Estado vio con buenos ojos la estrategia de seguridad que ha puesto en marcha en la entidad, que sin bien, dijo, se ha venido compartiendo la información desde hace algunos meses, consideró que era necesario darles a conocer las cifras y la situación que se tiene.

“Mantenemos siempre un esquema de transparencia y así seguirá siendo con Estados Unidos por la importancia que significa al estado el tener una comunicación de las políticas y estrategias que se están implementando en el estado”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook