Denuncia director de escuela instalación de cámaras inservibles en Kantunilkín

0
34

KANTUNILKÍN, MX.- Margarito Pech Aguilar, director de la escuela primaria “Gabino Barreda”, pidió mayor vigilancia policiaca al plantel educativo porque, desde hace dos años, las cuatro cámaras de vigilancia que instaló una empresa que contrato la Secretaria de Educación, están inservibles.

Explicó que el temor se debe porque se doto al plantel educativo con diversas indumentarias con un programa de escuelas de 100 y se encuentran en las oficinas de la dirección.

Recordó que, al poco tiempo que fue comisionado como director, se dio cuenta de que no servían las cuatro cámaras instalada en lugares estratégicos y teme que el plantel sea hurtado, a pesar de que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

“Ya lo reporté a la policía local, pero la inconformidad se debe porque el programa sólo sirvió para desviar recursos en los aparatos que no sirve para nada”, agregó.

De igual forma dijo que desconoce el monto de inversión, pero lo que sí es un hecho es que sólo sirven de pantalla esos equipos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook