Hallan ejecutados en Oaxaca a cuatro hombres que buscaban moto que les habían robado en Chiapas

0
43

CHIAPAS, MX.- Cuatro hombres originarios del municipio costeño de Tonalá, fueron hallados ejecutados en Tapanatepec, en el vecino estado de Oaxaca, entre ellos uno joven de 18 años y un adolescente de 14, publicó Proceso.

La mañana de hoy viernes, en la carretera federal 200, en el istmo oaxaqueño, fue hallado el taxi Nissan Tsuru, con placas 7503BHF, del estado de Chiapas.

En su interior se encontraban los cuerpos de cuatro personas, entre ellas la del conductor, Etiel Antonio Santiago, así como la de otra persona de nombre Rigoberto Mejía López, de 56 años; Josué Aron Mejía González de 18 años y Fernando Moscoso Cruz de 14 años.

Los cuatro estaban atados de manos y tenían el tiro gracia en la cabeza. Además, se supo que los cuatro eran buscados por sus familiares desde el pasado miércoles. La última noticia que tuvieron de ellos fue que habían salido rumbo a Chahuites, municipio oaxaqueño colindante con Chiapas.

Una primera versión apunta a que el señor Mejía López y los jóvenes buscarían una motocicleta que les habían robado.

La fiscalía de Chiapas y la de Oaxaca, se coordinan para indagar el incidente que conmocionó a los habitantes de Tonalá.

Este corredor de Istmo-Costa de Chiapas y Oaxaca, es también conocido como un paso de migrantes, tráfico de drogas, armas y mujeres con fines de trata. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook