Ayuntamiento dialoga con vecinos del nuevo panteón municipal para evitar conflictos, afirma Miguel Ángel Centeno

0
43

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Las obras en el nuevo panteón municipal van avanzando conforme a lo establecido, pese a que se tenían algunas quejas por parte de vecinos de la zona, por lo que el ayuntamiento ha comenzado con negociaciones para evitar cualquier tipo de conflictos.

El regidor Miguel Ángel Centeno, presidente de la comisión de obras y servicios públicos en el ayuntamiento Benito Juárez, aseguró que estas inconformidades no impedirán el avance de la obra y que se trata además de un gana-gana para que ellos también tengan un beneficio.

“Hubo por ahí algunas quejas de los vecinos, piden ellos a cambio de tener el cementerio allá, que se les ponga drenaje, el problema es que es una zona que no está municipalizada, entonces se complica un poquito, pero se está negociando con ellos, se va a llegar a un buen acuerdo seguramente, se les está cediendo un terreno para el tema de banquetas”, detalló.

Asimismo, dio a conocer que gracias a que se tuvo un ahorro en la obra de drenaje de la región 237, de aproximadamente 2 millones de pesos, se analizará detalladamente con Planeación, en qué otro proyecto podría aplicarse.

De manera general, dijo, se tendrá un ahorro presupuestal de todas las obras en proceso en el municipio y se tendrá que aprobar su uso para el cierre del año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook