¿DE QUÉN CHON?: Los cachan con 3.3 mdp en efectivo; dicen que son de Osorio Chong… pero él lo niega

0
135

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, se deslindó de las dos personas que fueron detenidas en la Ciudad de México a bordo de un vehículo con 3.3 millones de pesos en efectivo, que presuntamente pertenecían al exsecretario de Gobernación, publicó Excélsior.

Los detenidos declararon a la policía que ese dinero era propiedad de Osorio Chong, lo cual fue desmentido a través de una nota informativa de la oficina del legislador priista.

La oficina del senador comunicó que las acusaciones hechas eran falsas y sin fundamento, por lo que se descartó tajantemente que el ex titular de Secretaría de Gobernación tuviera algún tipo de relación con los detenidos y el dinero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos personas que llevaban más de tres millones de pesos, quienes aseguraron que ese dinero pertenecía al exsecretario de Gobernación.

Una mujer identificada como María “N” y un sujeto de nombre Cristian “N” circulaban por calles de Polanco, en la alcaldía de Miguel Hidalgo, cuando fueron interceptados por elementos de Seguridad. Iban a bordo de una camioneta Dodge Durango, color negro, con matrícula del estado de Hidalgo HAH-091.

Grupo Imagen ha publicado en las últimas semanas que Miguel Ángel Osorio Chong fue acusado por el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, de pactar un acuerdo y entregarse a la justicia en 2017 en Guatemala a cambio de que dejaran en paz a la familia del exmandatario estatal. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook