Tira tráiler su carga en el periférico de Mérida

0
22

YUCATÁN, MX.- Por segunda ocasión en menos de tres días se suscitó un accidente vial en el Periférico de Mérida, a la altura del entronque con la avenida Internacional con dirección a la capital yucateca, cuando el conductor de un tráiler regó parte de su mercancía, publicó reporteroshoy.mx.

“Pocos flejes para 20 toneladas de hierro para hacer Armex”, así resumió un perito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) el incidente que protagonizó Carlos Manuel Poot, operador del tráiler placas 07AI1K al bajar el puente de la vía Mérida-Umán.

Por la alta velocidad que llevaba y el peso, la unidad se fue de lado y acabó tirando gran cantidad de material metálico que a su vez derribó tres árboles y una señal de tránsito.

Cabe señalar que la carga estaba amarrada con apenas tres cintas que se reventaron, hecho que fue documentado por oficiales de la policía yucateca que llegaron al lugar para acordonar la zona y agilizar el tránsito vehicular.

Afortunadamente no hubo heridos y la aseguradora del conductor se hizo responsable de los años ocasionados a las vías terrestres. (Fuente: reporteroshoy.com)

Comentarios en Facebook