PRONÓSTICO DEL CLIMA: Se va onda tropical 25; mañana arriba la onda tropical 26

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de su paso por la entidad, la onda tropical 25 dejará algunas lluvias aisladas en el transcurso de la tarde. Para mañana miércoles se espera la llegada de la onda tropical 26, que reforzará la presencia de nublados y lluvias en los tres estados peninsulares.

Habrá además mucho calor, así como vientos del noreste al este con rachas de 10 y 15 kilómetros por hora, con algunas más intensas de hasta 25 kilómetros por hora.

Ayer la sensación térmica fue de 45 grados, hoy se esperan condiciones similares; la máxima será de entre 34 y 36, mientras que la mínima oscilará entre 27 y 29 grados. El sol se pondrá a las 19:23 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones habituales por el oleaje producto de los vientos del este. A la población en general se le sugiere mantenerse hidratada y no exponerse durante mucho tiempo a los rayos del sol.

A los conductores se les invita a manejar con cuidado, sobre todo si es bajo lluvia o con el pavimento mojado. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook