“Aún no se sabe si el CPTQ irá a la feria turística de Londres acompañando a la marca México o solo al Caribe”, revela Darío Flota

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Aún no se sabe si el Consejo de Promoción Turística Quintana Roo (CPQR) irá a la Feria de Londres con marca México o el Caribe, aclaró Darío Flota Ocampo, quien anunció una serie de caravanas con los agentes de viajes en nuestro país, Sudamérica y Estados Unidos.

“La información queremos mantenerla fresca y difundiremos en Querétaro, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. También estaremos en Chicago, Milwaukee y otros dos sitios para informar de los nuevos hoteles y el crecimiento del destino”, señaló el dirigente del Consejo.

De hecho, dio a conocer que por referencias de las aerolíneas con vuelos directos a Cancún, esta temporada decembrina será positiva en cuanto a la ocupación en la entidad.

Respecto a las actividades del próximo año, Flota Ocampo dijo no tener conocimiento de los recursos federales con los que se contará para las ferias internacionales del ramo, aunque estableció que el objetivo de la presencia seguirá vigente, ya sea de manera unitaria o con apoyo gubernamental.

Acerca de las declaraciones anti mexicanas del mandatario estadounidense Donald Trump, el ejecutivo manifestó que ha repercutido más la presencia del sargazo que los ataques del político republicano. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook