CAPELLA EN VILLAS DEL SOL: Jefe policiaco recorre una de las colonias de Playa con mayores índices de violencia

Posted on agosto 07, 2019, 11:51 pm
55 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El titular de Seguridad Pública, Alberto Capella estuvo hoy en Villas del Sol, la zona con más homicidios de alto impacto. Durante una hora aproximadamente habló con los vecinos del área del segundo parque, quienes le expusieron sus quejas y peticiones.

Saludando de beso a las damas, el funcionario estuvo acompañado del comisionado Daniel Hernández. Los colonos le pidieron de todo: desde la limpieza de un lote baldío lleno de maleza, hasta que convenciera a un grupo de personas que le bajaran el volumen a sus aparatos de sonido.

De la primera solicitud, se comprometió a una jornada de limpieza (ya se hacían desde la gestión del comandante Martín Estrada) que se realizará el próximo 17 del presente. Y de los altos niveles de ruido, habló con las personas para sensibilizarlos.

“Tampoco funcionan las luminarias”, le dijeron en la avenida Azulejos, a lo que Capella contestó que regresará en 45 días para verificar que se les solucione estos problemas.

Un elemento de la Policía Estatal dio su número telefónico a todos los presentes, para cualquier denuncia o llamada de emergencia. Capella dirigió un breve mensaje en el que estableció que habrán mayores rondines diurnos y nocturnos, ya que algunos vecinos se quejaron precisamente de la falta de patrullaje. (NOTICARIBE) 

Comentarios en Facebook

One Response to: CAPELLA EN VILLAS DEL SOL: Jefe policiaco recorre una de las colonias de Playa con mayores índices de violencia

  1. pedro

    agosto 8th, 2019

    si fue a ver donde va a colocar a sus halcones

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)