Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya pide resultados a corto plazo del Mando Único

0
29

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Para el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, la implementación, ya de forma concertada, del Mando Único en Solidaridad es una buena noticia, pero ahora el siguiente paso es que se muestren resultados, en el corto plazo.

Así lo afirmó Lenin Amaro Betancourt, presidente de este organismo rector del empresariado local, quien señaló que “todo aquello que tenga que ver con prevenir y combatir la delincuencia nos parece muy bien”.

Sin embargo, el siguiente paso es que se muestre, en el corto plazo, la efectividad de la estrategia.

“Mientras no se blinde la zona turística, sin descuidar el resto de la ciudad, continuaremos teniendo estos lamentables incidentes”, declaró el empresario.

Por ello, la iniciativa privada espera que se le dé un seguimiento puntual al tema con resultados en la mano, en conjunto con la Guardia Nacional.

De tener éxito la estrategia y reducirse los hechos de sangre, en especial en la zona turística, podría lograrse un incremento en la ocupación hotelera, estimó, sobre todo si se acompaña con la reducción del recale de sargazo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook