“Declaraciones de odio de Donald Trump nos está golpeando al entorpecer la llegada de turistas”, afirma Manuel Paredes

0
18

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Las declaraciones de odio del presidente estadounidense Donald Trump, “nos está golpeando no solo a nosotros como destino, sino a toda Latinoamérica. Es importante aclararlo. Entorpece la llegada de más visitantes”, aseguró Manuel Paredes Mendoza, director de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

Sin embargo, puntualizó que sin descuidar el segmento del vecino país del norte, están enfocando la promoción en Europa y los turistas nacionales. “Nuestra mejor carta de presentación es la excelencia en el servicio. cerramos con un 82 por ciento de ocupación el primer semestre, que es una buena cifra para cualquier mercado”, subrayó.

Acerca de un probable contagio de cyclospora a turistas británicos, el ejecutivo rechazó que sea cierto, ya que los hoteles están sometidos a rigurosos exámenes sanitarios, y ya anteriormente basados en estudios de laboratorios, se descartó esta situación.

“Lo que sucede es que algunos abogados en el extranjero, quieren obtener alguna indemnización y provocan todo este tema. Ahora de nueva cuenta vamos a revisar todo el protocolo y seguramente se demostrará fehacientemente que no hay cyclospora”, enfatizó.

Paredes Mendoza recordó que hace algunos años, también turistas ingleses se quejaban de robos en sus cuartos de hotel, y se investigaron los hechos sin que hubiera ningún hurto. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook