PRONÓSTICO DEL CLIMA: Hoy ingresa la onda tropical 26 a Quintana Roo

0
28

PLAYA DEL CARMEN, MX.-  Será aproximadamente al mediodía cuando ingrese la onda tropical número 26 a territorio quintanarroense. Esto podría traer, además de las temperaturas calorosas propias de esta canícula, nubosidad con lluvias dispersas e incluso actividad eléctrica. Otra onda se ubica al occidente de Haití y hasta el occidente de Colombia. No presenta condiciones favorables para evolucionar a sistema tropical.

Las condiciones en general para la entidad serán de cielo medio nublado, con probabilidad de lluvias con algunos chubascos ocasionales aislados, muy caluroso a bochornoso, con vientos variables fijándose al sureste de 10 a 20 kilómetros por hora con algunas rachas más fuertes.

La temperatura máxima para hoy oscilará entre 36 y 38 grados, mientras que la mínima será de entre 24 y 26 grados Celsius.

El sol se pondrá a las 19:26 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones usuales por el oleaje producto del viento del noreste. A la población en general se le sugiere no exponerse mucho tiempo al sol y tomar abundante agua para evitar los golpes de calor. A los conductores se les invita a manejar con cuidado, en especial si es bajo lluvia o sobre pavimento mojado. (NOTICARIBE) 

 
Comentarios en Facebook