TENÍA TRES DÍAS SIN IR A TRABAJAR Y UNA COMPAÑERA LO FUE A BUSCAR: Hallan cuerpo en estado de descomposición en domicilio de la SM 71 de Cancún

0
52

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo en estado de descomposición fue localizado la mañana de este miércoles en el interior de un domicilio, en la Supermanzana 71, donde acudieron agentes ministeriales y peritos para iniciar las investigaciones, sin que se haya dado a conocer las posibles causas de la muerte.

El hallazgo del cadáver fue reportado alrededor de las 8:45 horas, cuando una compañera de trabajo del ahora occiso se presentó a su vivienda, porque tenía tres días de no acudir a laborar y sintió olores fétidos que salían de ese inmueble.

La vivienda se encuentra en la calle 47 Norte, en la Manzana 2, a una cuadra de distancia de la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, cerca de la unidad deportiva El Toro Valenzuela

Elementos de la Policía Municipal confirmaron posteriormente que un cuerpo en estado de descomposición estaba en el interior del domicilio. El ahora occiso fue identificado de manera preliminar con el nombre Alejandro E. C., de 57 años de edad.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones en el interior de la vivienda. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook