Familiares de policía ministerial asesinado en Chetumal se manifiestan para exigir justicia ante dilación en las investigaciones del caso

0
37

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante la dilación en las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, familiares y amigos de Ali Gamel Schnaid Cámara, policía ministerial asesinado el pasado 10 de julio, y que estuviera adscrito como chofer del secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, realizaron una protesta pacífica frente al Palacio de Gobierno, para exigir justicia y que no quede impune el crimen.

Los familiares pidieron la intervención del gobernador Carlos Joaquín González para que no quede impune el asesinato. Incluso la hija del malogrado policía ministerial estuvo en la manifestación y en su pancarta se podía leer: “Justicia para mi papá”, dirigida al fiscal Oscar Montes de Oca Rosales.

Piden a la ciudadanía aportar cualquier elemento que ayude y que permita avanzar con las investigaciones.

La exigencia y clamor es que no quede impune el asesinato de quien en vida se desempeñó con profesionalismo y el reconocimiento de quienes lo conocieron. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook