VIOLAN A UNA JOVEN EN UN TAXI DE CANCÚN: Investigan denuncia de ataque tumultuario contra una mujer tras salir de su trabajo

0
143

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una violación que fue cometida en un vehículo rotulado como taxi, es investigada por la Policía Ministerial, luego de que una joven pidió ayuda la madrugada del viernes en la entrada de un fraccionamiento en la avenida Huayacán.

Las primeras investigaciones señalaron que podría tratarse de un taxi “pirata”, con número económico 8861, ya que el sindicato de taxistas tiene registradas 8668 unidades, en una situación que está siendo verificada.

La violación fue reportada a las 00:29 horas del viernes en la entrada del fraccionamiento Long Island, en la avenida Huayacán, en la Supermanzana 329. El vigilante del lugar mencionó que una joven llegó en crisis nerviosa y dijo que había sido violada por cuatro sujetos.

La agraviada mencionó a los policías que, al salir de su trabajo, abordó el taxi con número económico 8861, pero el conductor la llevó a otro lado y subió a sus cómplices, para después abusar sexualmente de ella.

Los agresores la abandonaron en un área de maleza y caminó hasta salir a la avenida, donde pidió ayuda en la entrada de un fraccionamiento. Una ambulancia de la Cruz Roja la trasladó al Hospital General, mientras agentes ministeriales iniciaron las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook