Definen selección rumbo al Clásico Mr. Mexico

0
50

CANCÚN, MX.- El cancunense Araín Juárez se convirtió en el nuevo “Mr. Quintana Roo” en su edición 2019, luego de triunfar en las categorías Absolutos y Clasificados de más de 80 kilos; por otra parte Samantha Covarrubias es la campeona en bikini clasificadas, certamen que se disputó con la participación de 80 competidores y ante un lleno total en el Gimnasio de Usos Múltiples “Kuchil Baxal”.

Cabe recordar que esta competencia tuvo por objetivo conformar a la Selección de Quintana Roo, misma que viajará a la Ciudad de México para competir en el “Clásico Mr. México 2019” y además contó con el aval de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF), que encabeza Sebastián Muñoz.

En lo que fue la categoría principal, el cancunense Araín Juárez tuvo su revancha en esta competencia, ya que en la edición 2018 finalizó como segundo lugar y para esta ocasión se subió hasta lo más alto del podio, para programarse ganador en la modalidad Absolutos. Juárez también se proclamó ganador en la división Clasificados Más de 80 kilos. Aquí el segundo lugar fue el chetumaleño Eduardo Mayo y el tercer puesto fue para el cancunense Rodolfo Nuñez.

Por otro lado, en la Clasificados hasta 80 kilos, el que se proclamó ganador fue el cancunense Wilberth Coral Kinil.

En tanto en la categoría Bikini Clasificada, la cancunense Samantha Teresa Covarrubias repitió y por segundo año consecutivo se adjudicó el título de “Miss Quintana Roo” tras llevarse el título.

Mientras que en la moralidad Bikini Wellness Clasificadas, la cancunense Anabel Pineda se llevó el primer puesto, dejando en el segundo puesto a la también local Diana del Carmen Granados.

Finalmente, en la prueba de de “Men’s Physique” Clasificados, Lautaro González se proclamó campeón. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook