Sector inmobiliario y náuticos crean alianza para que compradores de casas obtengan membresía para practicar actividades acuáticas

0
36

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- El sector inmobiliario ofrece ahora un nuevo concepto en conjunto con los náuticos, en donde al comprar inmueble ofrecen membresías de actividades acuáticas, con la intención de ofrecer experiencias únicas, indicó Iván Ferrat, presidente de la Asociación de Náuticos de Quintana Roo.

La idea, dijo, es que la gente que adquiere nuevos inmuebles, puedan acceder a diferentes actividades, sin la necesidad de comprar una embarcación, porque además muchas veces no saben mantenerla, se enfrentan a problemáticas y con la entrega de membresía lo que se pretende es que puedan tener buen descuento para las actividades náuticas.

“Hemos estado trabajando en este nuevo proyecto-alianza, entre el sector inmobiliario y náuticos, para crear más negocio y bienestar en la comunidad. Queremos acercar todas las actividades náuticas que hacen las empresas de asociados náuticos a los inmobiliarios y estamos creando membresías con descuentos para locales”, explicó.

Los beneficios que tendrán las membresías, detalló, podrán utilizarlas también para familiares y sin los gastos de mantenimiento que implica ser propietario de embarcaciones.

“Es un ganar-ganar para que también el tema del turismo, que se ha estancado un poquito, pero esto daría mayor giro económico a las empresas y aparte acercas los servicios para disfrutar”, puntualizó.

Al respecto, la titular de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Tayde Fávila, resaltó que la creación de experiencias es muy importante y que además comparten con el sector. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook