Afirma Rafael Quintanar que ya se definió el nombre del próximo candidato a gobernador de QR por Morena

Posted on agosto 13, 2019, 6:36 pm
2 mins

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras considerar que el senador José Luis Pech Várguez “pateó su oportunidad”, Rafael Quintanar González afirmó que ya está definido quien será el candidato de Morena a la gubernatura del Estado y que los demás deben ponerse a trabajar para recuperar la confianza de la gente y difundir los principios de la Cuarta Trasformación.

Al aparecer en el Congreso del Estado, tras su paso como director del IEEA y coordinador de campaña del PT en la zona norte, afirmó que hay una serie de oportunismos que se han dado al permitir que cualquier persona “pueda montarse en el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

Afirmó que López Obrador hizo un llamado a diputados federales y senadores para que se pongan a trabajar, “un llamado para quienes quieren acercarse y tener cargos públicos y cuidar el proceso de la 4T para conducirse con principios, valores éticos y morales para recuperar la confianza ciudadana”.

Consideró que Pech Várguez está en su derecho de aspirar a la gubernatura, “así como otros y otras que están desesperados por llamar la atención. La realidad es que no conocen a López Obrador y se siguen moviendo con esquemas del PRI y el presidente no juega así”.

Aunque declinó mencionar nombres de los desesperados dijo que se ponga el saco a quien le quede. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook