Empresas de transporte público dan banderazo de salida a 43 nuevas unidades en Cancún

0
135

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La tarde de este martes se dio el banderazo de salida a 43 unidades que se tienen listas ya para dar servicio de transporte público en Cancún, y con las que se pretende ofrecer un sistema más seguro y eficiente.

Servicios Empresariales Ecológicos y Administrativos para el Autotransporte (SEA)”, está integrado por Turicun, Autocar y Mayacaribe, cuyos representantes aseguraron que ofrecerán tanto a ciudadanos, como a los turistas, unidades en óptimas condiciones y con rutas que reducirán sus tiempos hasta en 30 minutos.

Estas unidades que comenzaron a operar, entran en sustitución de las que llevaban más tiempo operando y se pretende remplazar para marzo un total de 165, tres semanales, con lo que además se busca disminuir el parque vehicular que hoy es de 250 vehículos para la zona hotelera, posteriormente comenzarán con la sustitución de unidades en la zona urbana.

Durante el banderazo estuvo presente Arturo Abre Marín, delegado federal en Quintana Roo, quien aplaudió esta fusión entre las empresas de transporte. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook