SANGRIENTA NOCHE EN CANCÚN: Tres ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad dejan saldo de una mujer ejecutada y cuatro lesionados; crimen pasional en la 249

0
63

CANCÚN, MX.- Una noche sangrienta se registró este martes en Cancún, con tres ataques a balazos en distintos puntos de la ciudad, lo que dejó un saldo de una mujer ejecutada y cuatro lesionados, así como un hombre fue encontrado degollado, mientras su pareja resultó lesionada de una puñalada en el abdomen en un aparente caso de violencia familiar en la Región 249.
La ejecución de una mujer fue reportada alrededor de las 20:00 horas, cuando sus familiares la trasladaron en una camioneta hasta la entrada de ambulancias del Hospital General, donde se determinó que ya no contaba con signos vitales, mientras un joven que fue trasladado en el mismo vehículo, ingresó al nosocomio para ser atendido por varias heridas de bala.

ATAQUE EN LA REGION 95

Las primeras investigaciones de la ejecución revelaron que la ahora occisa, de 54 años de edad, fue agredida a balazos, cuando circulaba en una camioneta, tipo van, en la avenida Industrial, cerca del cruce con la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 95.

De manera preliminar se indicó que los dos ocupantes de una motocicleta se emparejaron a la camioneta y realizaron múltiples disparos hacia el interior. La mujer recibió varias heridas y también resultó lesionado un joven, de 16 años de edad.

Después de los disparos, un familiar de los lesionados condujo la camioneta hasta la entrada de ambulancias del Hospital General, pero la mujer llegó sin signos vitales y su cuerpo quedó dentro del vehículo.

En el lugar del ataque, en la Región 95, los policías que acudieron a verificar lo que había pasado, no encontraron casquillos ni ningún otro indicio.

DOBLE INTENTO DE EJECUCIÓN EN PUNTA SAM

Por otra parte, un doble intento de ejecución fue reportado en la carretera Puerto Juárez-Punta Sam, cuando un vehículo en movimiento fue atacado a balazos por los ocupantes de un taxi de Cancún y de otro automóvil, tipo Jetta, de color blanco.

Los primeros reportes señalaron que dos personas resultaron con lesiones por arma de fuego y recibieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, para su posterior traslado a la clínica de especialidades del Seguro Social.

De manera preliminar se indicó que los hechos ocurrieron en el kilómetro 4.5 de la carretera hacia Punta Sam y las primeras versiones señalaron que los disparos fueron realizados por los tripulantes de un taxi de Cancún y de un automóvil, tipo Jetta.

LESIONADO EN LA COLONIA SANTA CECILIA

Otro caso de disparos ocurrió en la colonia Santa Cecilia, a 200 metros de la avenida López Portillo, donde el pasajero de una moto-taxi resultó con una herida de bala en el pie derecho, en un aparente intento de asalto.

El agraviado, de 43 años, dijo que subió a una moto-taxi junto con otro pasajero, quien sacó una pistola en el trayecto y le disparó. El lesionado fue trasladado al Hospital General.

Los agentes ministeriales que acudieron a realizar las investigaciones, no encontraron casquillos y la moto-taxi tampoco presentó algún impacto de bala.

CRIMEN PASIONAL EN LA SUPERMANZANA 249

Un hombre murió desangrado por una herida en el cuello y su esposa recibió una puñalada en el abdomen, en el interior de un domicilio de la Supermanzana 249, como resultado de un aparente caso de violencia familiar.

Los hechos fueron reportados por una vecina, quien escuchó gritos en un domicilio y después, salió a relucir que un hombre y una mujer presentaba múltiples heridas de cuchillo.

El cuerpo del hombre fue encontrado en un charco de sangre y posteriormente, paramédicos determinaron que no tenía signos vitales. La mujer recibió los primeros auxilios y fue trasladada a un hospital.

De manera preliminar se indicó que la lesionada, Brenda M. M. M., de 39 años, mencionó que su esposo la apuñaló en el abdomen y después él mismo se provocó una herida en el cuello, en un supuesto caso de suicidio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook