Abejas acaban con clínica deportiva en Cozumel

Posted on agosto 14, 2019, 10:05 pm
43 secs

COUMEL, MX.- Una clínica deportiva que brindaban universitarios de Estados Unidos fue interrumpida por un ataque de abejas, que dejó a por lo menos 10 niños con varias picaduras, lo que requirió de la atención de paramédicos, además de bomberos para retirar al enjambre.

Los insectos tenían su panal adentro de un poste de alumbrado en una de las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Independencia, como descubrieron los jugadores la universidad de Utah State, que están de pretemporada en la isla y que hoy brindaban una clínica a niños locales.

Al parecer, algunos niños golpearon el poste, lo que alborotó a las abejas, que salieron y comenzaron a picar a adultos y menores.

Toda la unidad deportiva fue desalojada mientras bomberos se encargaban de controlar a los insectos. Sin embargo, por estar el panal dentro del poste, se requiere cortar la electricidad para que Servicios Públicos bajen el poste, lo que se hará en fecha futura.

Jóvenes entrevistados afirmaron que quienes usan estas canchas saben de la existencia de esas abejas, que anidaron allí desde hace tres meses, pero evitaban tocar el poste, algo que los infantes traídos hoy ignoraban. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)