ATAQUE A BALAZOS EN URBI VILLAS DEL REY: Un hombre ejecutado y una mujer herida al pasar por ahí, saldo en la Región 107 de Cancún; detienen a dos sicarios

0
133

Por Gabriel Alcecer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos al final del fraccionamiento Urbi Villas del Rey, en la Región 107, dejó el saldo de un ejecutado y una mujer lesionada la mañana de este martes, lo que originó un fuerte operativo que llevó a la captura de dos presuntos sicarios cuando se daban a la fuga en un taxi con número económico 1660.

Las primeras versiones indicaron que los disparos fueron dirigidos contra un lavador de camionetas de transporte colectivo, quien cayó sin vida junto a una de esas unidades, mientras una bala lesionó en el pie derecho a una mujer, identificada como Juana C. P., de 36 años de edad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 10:05 horas, en la calle Marbella, a la altura de la Manzana 53, donde se indicó que había un lesionado por arma de fuego, pero posteriormente los paramédicos de la Cruz Roja señalaron que ya no contaba con signos vitales y atendieron a la mujer lesionada, quien fue trasladada al Hospital General.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de que los disparos fueron realizados por los ocupantes del taxi con número económico 1660 y esto activó el Código Rojo para su localización, hasta que finalmente los elementos de la Policía Municipal interceptaron a esa unidad y capturaron a dos presuntos responsables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook