SIGUE CANCÚN SIN PROYECTOS DE OBRAS APROBADOS… ¡DESPUÉS DE CASI 8 MESES DE PROMESAS!: Viaja Alcaldesa oootra vez a la CDMX para cabildear recursos de la Federación

0
69

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Este jueves la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, viajará a la Ciudad de México, en espera de que les den buenas noticias en el tema de recursos federales, debido que hasta ahora no les han aprobado ningún proyecto y por lo tanto no hay fecha de nuevas obras para Cancún.

Saber qué proyectos podrían iniciarse y cuando, señaló, depende totalmente de la Federación, de lo que definan aprobar y entonces iniciar el proceso para entregar los recursos, algo que no saben porque se debe hacer primero el acercamiento.

“Vamos a ver el tema de bienestar social, el tema de recursos, la verdad es que vamos a ver el tema de recursos y vamos a ver el 50 aniversario también. Tenemos proyectos en materia de obra, tenemos proyectos en mejoramientos de espacios públicos, en lugares más complicados en zonas de actuación donde hemos de invertir por incidencia delictiva, es acercamientos como siempre lo hacemos y el 50 aniversario”, detalló.

Se requiere, dijo, tener esas pláticas para saber además qué pueden hacer en conjunto con Fonatur, con la Secretaría de Turismo, con el mismo gobierno del estado e incluso en este viaje llevarán algunas propuestas específicas para el 50 aniversario de Cancún, para lo que se tiene una ambiciosa intención.

“Sí esperamos que sí (se tengan proyectos concretos antes de que termine el año), vamos a ver este tema y espero traer buenas noticias”, agregó.

Cancún, resaltó, es un destino sumamente importante a nivel internacional y decir que cumplen 50 años, es algo que debe decirse, con todos los cambios que se han generado ahora. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook