Cae sujeto acusado de secuestrar y privar de la vida a bebé; también asesinó al padre del menor

0
39

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y Coahuila detuvieron a Mario “N” por su presunta responsabilidad en el asesinato de Óscar Uriel Martínez, de 18 años, y del secuestro de su hijo, un bebé de tres meses de nacido, cometido el sábado pasado en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, publicó Proceso.

El sujeto, de 52 años, era buscado desde el pasado 10 de agosto, cuando ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Paseo del Nogalar, municipio de San Nicolás de los Garza, y luego de asesinar al padre y maniatar a la madre de un menor, escapó con el menor Decker Alexander Martínez.

Tras el secuestro, Fátima Nayeli Martínez, de 13 años de edad y madre del pequeño, dio avisó a las autoridades, quienes de inmediato activaron la alerta Amber y comenzaron la búsqueda.

En el curso de este miércoles, las autoridades encontraron el cuerpo de un pequeño con características similares al menor privado de la libertad. Se encontraba a la orilla del kilómetro 25.4 de la carretera libre a Saltillo, en Ramos Arizpe, Coahuila.

No obstante, la dependencia aseguró que no desactivará la alerta Amber emitida, hasta que las pruebas periciales médicas y genéticas corroboren la identidad del menor.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que Mario “N” será presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, donde será imputado por estos hechos.

Se presume que el implicado habría amenazado a su expareja sentimental y hermana de Óscar Uriel con hacerle daño a su familia por haber terminado su relación. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook