Mujer exige cárcel para vándalos que destrozaron con piedras su casa en Huay Max

0
44

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Una vecina del poblado de Huay-Max, ubicado cerca de Sabán, quien el sábado pasado vio cómo fue destrozada parte de su vivienda por unos supuestos vándalos a los que conocen como “Los Urbanos”, pide a las autoridades que intervengan y castiguen a los responsables de estos hechos violentos. Pide además al padre de ellos que no los solape ni proteja.

La afectada es Eulalia Arjona, pobladora de Huay-Max, quien dio a conocer cómo el sábado cerca de las 11 de la noche su humilde vivienda fue atacada por estos sujetos, quienes lanzaron piedras de varios tamaños que causaron diversas afectaciones, rompiendo una mesa, sillas, parte de un muero y puertas, entre otras posesiones de doña Eulalia.

De acuerdo con la afectada no es la primera que esta banda de cholos conocida como “Los Urbanos” agrede o intimida a otros habitantes del poblado. Dice que incluso han sido denunciados pero que nada procede, pues amenazan a todo mundo con quemarles sus casas o apedrearlas, lo que ya le ocurrió a ella. Y pese a que están plenamente identificados, pues asegura son los hijos de don Urbano Dzib, nadie les pone un alto.

Doña Eulalia Arjona pide a las autoridades que intervengan y tomen cartas en el asunto, por su seguridad y la de otros pobladores de Huay-Max. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook