Persistirán temperaturas altas y lluvias aisladas en Quintana Roo

0
40

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Se mantiene el canal de baja presión ubicado sobre la porción sur de la región peninsular; en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Mar Caribe; favorece la permanencia de temperaturas muy calurosas, nubosidad y lluvias dispersas con chubascos aislados sobre algunas zonas de Quintana Roo, por la tarde o noche, efectos que podrían intensificarse con la presencia de la onda tropical 29.

Además habrá vientos de 10 a 15 kilómetros por hora con algunas rachas más intensas de hasta 25 kilómetros por hora.

La temperatura máxima para hoy oscilará entre 36 y 38 grados, mientras que la mínima sería de entre 24 y 26 grados Celsius. El sol se ocultará a las 19:22.

A la navegación menor se le recomienda mantener las precauciones habituales con el oleaje producto de los vientos del este.

A la población en general se le invita a cuidarse del sol y a tomar suficiente agua para evitar los golpes de calor. Y a los automovilistas la sugerencia es manejar con cuidado, especialmente si es bajo lluvia o sobre pavimento mojado y zonas encharcadas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook