Confía dirigencia morenista que Edgar Gasca mantenga ‘unida y cohesionada’ a su bancada en el Congreso de QR

0
61

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- Ricardo Velazco Rodríguez, delegado con funciones de presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, aseguró que el recién elegido líder de la fracción parlamentaria morenista, Edgar Gasca Arceo, cuenta con experiencia legislativa y tiene la capacidad para mantener unido al grupo.

Y es que tras maratónica jornada, que inició la noche del miércoles y concluyó la madrugada del jueves, los nueve diputados electos de Morena, designaron mediante votación en la Ciudad de México, al coordinador de la bancada de Morena para la XVI Legislatura del Congreso del Estado, que entra en funciones el próximo 3 de septiembre. 

En ese sentido, Ricardo Velazco destacó las cualidades de Edgar Gasca y aseveró que los ocho diputados que completan el bloque de Morena, también están en disposición de privilegiar la unidad. 

“El diputado electo, Edgar Gasca, es un diputado que tiene experiencia y que pues tiene el gran compromiso de saber mantener unida a la fracción, cohesionada, en aras de legislar para los quintanarroenses; considero que tiene esa cualidades”, indicó.

Y agregó “las compañeras y compañeros diputados están en esa disposición de mantener unida a la fracción porque saben que el reto y compromiso es muy grande”. 

Ricardo Velazco rechazó que la elección de Edgar Gasca traiga como consecuencia una división entre los diputados de Morena, ya que consideró que así son los procesos internos de los partidos políticos.

“Así son los procesos internos de selección”, expresó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook