Roban letra ‘X’ de instalación turística ubicada en parque de Xalapa

0
46

VERACRUZ, MX.- La mañana del jueves fue robada una de las letras turísticas que conforman el nombre de la ciudad de Xalapa, colocadas en el Parque Juárez, ubicado en pleno centro de la ciudad, publicó sdpnoticias.com.

De acuerdo con lo dicho por comerciantes que fueron testigos del extraño suceso, muy temprano por la mañana un grupo de personas arrancó la letra X.

De forma sorprendente y con el típico ingenio que caracteriza a los mexicanos, las personas que pasaron por el lugar formaron la letra faltante con su cuerpo, tomándose varias fotos y selfies en el lugar.

Por su parte, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, informó que las letras serán sustituidas por otras con un nuevo diseño.

Al momento, no se tiene conocimiento de las identidades del grupo de personas que llevaron a cabo este acto de vandalismo.

Siendo cuestionados al respecto por la mañana, agentes de la Policía Estatal señalaron a medios locales que desconocían los detalles de lo que había sucedido, por lo que se comunicaron con C4 para obtener más informes al respecto. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook