Se suicida una mujer en el fraccionamiento Corales de Cancún después de dos días de depresión por, al parecer, la muerte de su perrito

0
192

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La muerte de un perrito que tenía como mascota una mujer, provocó aparentemente que ésta se suicidara la tarde de este viernes, en el interior de un departamento, donde se ahorcó, en el fraccionamiento Corales, en la Supermanzana 77.

La dramática escena fue descubierta por uno de los sobrinos de la ahora occisa, alrededor de las 14:00 horas, cuando llegó a su departamento y notó que estaba suspendida del cuello con un cinturón, motivo por el cual la descolgó con la intención de brindarle ayuda.

Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron momentos después y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

En las primeras investigaciones, el esposo de la mujer reveló que su pareja estaba muy deprimida por la muerte hace dos días de su perrito, el cual fue devorado por un cocodrilo, sin que se diera a conocer en qué lugar ocurrió ese incidente.

Debido a esto, la ahora occisa estuvo muy deprimida durante dos días, porque estaba muy apegada a su mascota, de acuerdo a la versión que dio su esposo, quien incluso mencionó que, debido a esto, él no fue a trabajar durante esos dos días para cuidarla.

El esposo de la mujer tuvo que presentarse hoy a sus labores, para no faltar por tres días consecutivos a su trabajo y dejó sola a su esposa, hasta que un sobrino le avisó que la encontró colgada.

Las primeras investigaciones señalaron que el suicidio fue provocado aparentemente por la muerte del perrito que la mujer tenía como mascota. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook