Dos mujeres matan a su propia hermana por disputar el amor de un hombre en Tampico

0
173

VERACRUZ, MX.- El pasado 3 de agosto el cuerpo de Nataly Martínez Rivera, de 28 años de edad fue encontrado envuelto en una cobija, con huellas de tortura y con signos de violencia sexual en un ”diablito” en la colonia Del Pueblo en Tampico, publicó La Silla Rota.

Nataly era la menor de cuatro hermanas y madre de tres hijos, vivía en Tampico, Tamaulipas. Sin embargo, el pasado 2 de agosto sus hermanas decidieron poner fin a su vida.

El asesinato de Nataly no fue un caso fortuito, todo estaba planeado, un mes antes habría recibido amenazas de muerte por sus hermanas Mariana y Verónica.

Sin embargo, dos días antes de matar a Nataly, sus hermanas acudieron a su casa para disculparse y limar asperezas por su conducta.

Tras este encuentro Mariana y Verónica, así como el novio de esta, regresaron a casa de Nataly y tras un engaño la drogaron, para luego violarla, torturarla y acuchillarla; después golpear la golpearon con un marro hasta romperle el cráneo.

Al día siguiente, las hermanas envolvieron el cuerpo en una cobija, lo metieron a una bolsa y lo dejaron frente a su propia casa, en la calle Volatín y Metienzo de la colonia Del Pueblo, en Tampico.

Sumada a esta crueldad las hermanas grabaron el homicidio y enviaron el video a varios familiares por WhatsApp.

De acuerdo con vecinos de la zona, Nataly siempre era presionada e intimidada por sus hermanas a las cuales describieron como agresivas, ya que anteriores ocasiones había sido maltratada.

Tras estos hechos la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvo a Mariana “N” y Verónica “N”, así como al novio, aunque ambos fueron liberados.

Al desarrollarse la investigación se determino que Mariana “N” habría asesinado a Nataly por un crimen pasional, esto por la disputa del amor de un hombre, lo que llevó a matar a la joven madre de esa forma tan violenta.

Por ello, la Procuraduría vinculo a proceso a Marina “N” por los delitos de homicidio calificad y violación.

El Juez de Control estableció, además, prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria. (Fuente: La Silla Rota)

Comentarios en Facebook