‘Hackean’ cuenta de Twitter de Seguridad Pública de QR para lanzar amenazas contra el Presidente Obrador

0
56

CHETUMAL, MX.- La cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Quintana Roo fue víctima de un ‘aparente ‘hackeo’ que permitió que una persona o grupo no identificado lanzarán amenazas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia.

“Te doy un mes y si no cambias este país MATARÉ A TODA TU FAMILIA”, “PUTOS POLICÍAS CORRUPTOS, LOS MATARÍA A TODOS” y “POR CULPA DE ESTE PRESIDENTE CORRUPTO PASAN COSAS COMO ESTAS QUE ME VUELVEN LOCO Y ME DAN GANAS DE MATARLO DE LA PEOR FORMA POSIBLE”, son algunos de los mensajes y amenazas que se publicaran en la cuenta oficial de esta dependencia antes de que fueran borrados y se retomara el control.

Entre los mensajes se subieron fotos de publicaciones de diferentes medios alusivas a la supuesta violación de policías de una joven en la Ciudad de México y que provocó las sonadas manifestaciones de colectivos de mujeres en la Ciudad de México y otras ciudades del país y que devinieron en escenas de violencia descontroladas en la capital.

Tras la publicación de los mensajes, la vocera del Gobierno de Quintana Roo, Hayde Serrano, y después a través de la misma cuenta de Twitter de Seguridad Pública, se publicó un mensaje para denunciar el ‘hackeo’:

“AVISO: La cuenta en Twitter oficial de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Quintana Roo ha sido hackeada, el contenido publicado no corresponde a ninguna postura del gobierno de Quintana Roo”. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook