PRONÓSTICO DEL CLIMA: Nublados y algunas lluvias por la onda tropical 30

Posted on agosto 18, 2019, 10:38 am
36 secs

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En aguas del Pacífico continúa la actividad ciclónica con varios centros de baja presión, todas sobre la zona de convergencia intertropical, alejándose de nuestro país; la más cercana está a 250 kilómetros de la frontera entre Guatemala y México. El clima será sumamente caluroso, pero gracias a la onda tropical 30 habrá nublados, lluvias y chubascos sobre todo en horas de la tarde.

Los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora, pero también habrá algunas rachas más fuertes de hasta 25 kilómetros por hora.

La sensación térmica ayer fue de 44 grados, hoy se esperan condiciones similares. La máxima para hoy oscilará entre 34 y 36 grados, mientras que la mínima rondará entre 26 y 28 grados Celsius.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones habituales por el oleaje. A la población en general se le sugiere no exponerse durante mucho tiempo al sol y a mantenerse hidratada para evitar los golpes de calor.

A los automovilistas se les invita a conducir con cuidado, especialmente si es bajo lluvia o sobre pavimento mojado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)