Darán de baja a funcionario de juzgado oral familiar de Chetumal por publicación que incita al odio contra las mujeres

1
467

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Por considerar que a través de sus publicaciones incita al odio contra las mujeres, el Consejo de la Judicatura del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Quintana Roo ordenó el cese de un actuario adscrito al Juzgado Oral en materia familiar de Chetumal.

A través de su muro de Facebook, Ernesto Smith Jr., adscrito al juzgado oral familiar dependiente del Tribunal Superior de Justicia, señaló que “deberían de agarrarlas a vergazos por vandalizar, perras llenas de odio e intolerancia, putas locas” al referirse a la manifestación realizada en la ciudad de México en días pasados.

El TSJ de Quintana Roo siguió el ejemplo del Gobierno de Yucatán, el cual a través de su gobernador Mauricio Villa dio a conocer el cese de Fausto Enrique Loría Ortíz, empleado de la Fiscalia General de ese estado quien se pronunció por rociar a las mujeres que protestan con gasolina e incendiarlas. El gobernador yucateco manifestó en su cuenta de Twitter que dichas afirmaciones contravienen los valores de su gobierno y que no tolerará la violencia contra la mujer. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ellas pueden gritar, pintar, etc muerte al hombre ( masculino) y nadie les dice nada, "estan en su derecho", pero cualquier otro hombre no puede decir que les den una paliza porque merecen castigo… Que incongruencia

Los comentarios están cerrados.