Rescatan marinos a víctima de secuestro en Coatzacoalcos

0
26

VERACRUZ, MX.- En dos operativos efectuados en Coatzacoalcos, elementos de la Secretaría de Marina rescataron a una víctima de secuestro y detuvieron a dos personas armadas que circulaban a bordo de una motocicleta, publicó La Jornada.

En la primera acción, Policías Navales que hacían un recorrido de prevención del delito observaron que tres individuos transportaban en un taxi a una persona con la cual forcejeaban, al marcarle el alto al vehículo, la víctima pidió ayuda, pues dijo ser víctima de un plagio.

Los marinos revisaron a los sujetos y comprobaron que estaban armados, además de que tenían en su poder dinero en efectivo, al parecer producto de otros secuestros.

En otra acción, elementos de la Policía Naval que circulaban en inmediaciones de Coatzacoalcos avistaron a dos personas en una moto, que al obsérvalos intentaron huir, por lo que emprendieron su persecución.

Cuando los alcanzaron, encontraron que portaban armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los cinco detenidos en estos dos hechos fueron puestos a disposición de las autoridades civiles correspondientes, para que se defina su situación jurídica. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook